Emoción Saludable: Vive Sano Para Siempre: Parte 2

Nuestra vida cambia cada vez que tenemos dentro las emociones saludables; ese espíritu que nos hace sentir capaces de lograrlo todo, de sonreír, de mirar en alto y tener fe de que todo estará bien. Una vida llena de amor, en especial amor hacia uno mismo, hace fluir una energía llena de salud y vida; el amor propio sana y perdona nuestras experiencias del pasado y nos ayuda a vivir un presente con mayor fuerza y entereza. Hoy, seguiremos detectando cuáles emociones nos causan enfermedades, y cómo cambiar dicho patrón para generar salud y vida.


  • Cansancio: resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que uno hace. Nueva Pauta: Me estimula la vida. Estoy pleno de energía y entusiasmo.
  • Celulitis: cólera acumulada y autocastigo. Pauta Nueva: Perdono a los demás, y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar la vida.
  • Jorobas, Desviaciones de la Columna, Espalda Inclinada: incapacidad para fluir con la vida, temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. falta de valentía en las convicciones. Pauta: Libero todos los miedos. Confío en el proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor. Con amor me yergo en toda mi estatura.
  • Circulación: representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de forma positivas. Nueva pauta: Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo. Amo la vida.
  • Colesterol: obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría. Nueva Pauta: Elijo amar la vida. Mis canales de la alegría están abiertos. Estoy a salvo recibiendo.
  • Cólicos: irritación mental, impaciencia. Molestia por el entorno. Nueva Pauta: Este niño sólo responde al amor, y a los pensamientos de amor. Todo está en paz.
  • Colitis: inseguridad, representa la facilidad para dejar marchar lo que está superado. Pauta Mental: formo parte del ritmo y del flujo perfectos de la vida. Todo está dentro del recto Orden Divino. 

Ver: Parte 1

Comentarios